Cosas gratis que hacer en casa #quedateencasa

Astillero

Moderator
Miembro del equipo
Más que nunca todos debemos permanecer unidos para vencer al coronavirus y para ello en primordial que nos quedemos en casa y evitemos todo tipo de desplazamientos salvo los estrictamente necesarios así como el contacto con las personas manteniendo la distancia de seguridad.

Por eso os animo a que compartáis cosas gratis que encontréis por Internet con las que llevar mejor esta cuarentena de la que seguramente saldremos reforzados pues habremos aprendido a valorar las pequeñas cosas de la vida.

Y ya sabéis que hay que lavarse las manos durante unos 30 segundos cada vez que las expongamos al salir de casa, mantener la distancia de seguridad de alrededor de un metro y medio cuando nos crucemos con algún conocido y utilizar siempre pañuelos desechables. Esta guerra la venceremos.

1124


¿Sabes de alguna actividad gratis que realizar en casa? ¡Compártela con nosotros!
 
Última edición:

Astillero

Moderator
Miembro del equipo
Deporte en casa:

Si queréis hacer deporte en casa y asistir a clases virtuales en tiempo real con la cadena de gimnasios Enjoy podrás mantenerte en forma ya que además nos han preparado un horario de clases que podrás seguir en tiempo real desde su Instagram. Una vez realizada la clase estará disponible durante 24 horas en la cuenta de Instagram y pasarán al canal de Youtube donde quedarán para siempre. También puedes echarle un vistazo a su página web donde encontrarás más información.

Os dejo aquí los horarios de las clases en directo:

1125
 

Astillero

Moderator
Miembro del equipo
Revista Muy Interesante gratis:

Además de algunos números de la revista Muy Interesante también están disponibles gratuítamente otras revistas del mismo grupo como pueden ser Muy Historia, Muy Negocios o Muy Visual, todas ellas en formato pdf.

https://www.muyinteresante.es/biblioteca

1126
 

Astillero

Moderator
Miembro del equipo
Revistas Vogue, Vanity Fair, Glamour, AD, GQ, etc:

Todas las revistas del grupo Conde Nast ahora son gratiítas y podrás consultarlas en todos tus dispositivos.

Ver revistas

1128
 

Astillero

Moderator
Miembro del equipo
En este canal de Youtube puedes volver a ver los clásicos de la Fifa. De momento sólo hay tres partidos pero irán incorporando más.


1150
 

Astillero

Moderator
Miembro del equipo
Y ahora la revista Cocina Fácil desde México. Podéis aprovechar la cuarentena para convertiros en unos buenos cocineros.


1183
 

Astillero

Moderator
Miembro del equipo
Y no os podéis perder esta promoción de Amazon Music Unlimited gratis durante tres meses y escuchar toda tu música favorita en alta calidad sin límites:

 

Astillero

Moderator
Miembro del equipo
1220

El Assassin's Creed II gratis para PC:

 

Astillero

Moderator
Miembro del equipo
En Adamo te ofrecen Internet gratis si tu familia está en riesgo de exclusión social (que esperemos no sea así) hasta que finalice el curso escolar ¡Que nadie se quede sin Internet!

 
Arriba